Nuestros equipos 2016-2017

Si quieres probar en cualquiera de nuestras categorías, tan sólo tienes que ir en el horario de entrenamiento de los equipos y hablar con el entrenador o delegado de equipo, ¿te atreves?

Sénior masculino - División de Honor B

El Club Hockey Benalmádena milita en la segunda división nacional del hockey hierba con una plantilla compuesta, casi en su totalidad, por jugadores formados en el club benalmadense

Sénior masculino - 1ª División Andaluza

El segundo equipo sénior masculino del Club Hockey Benalmáena aglutina juventud y veteranía para convertirse en el paso previo entre la cantera y el primer equipo. 

Júnior femenino (sub21)

Es la principal novedad de esta temporada en el Club Hockey Benalmádena, se trata de un equipo sub21 en el que se juntan jugadoras sénior de primer año y juveniles con el fin de seguir creciendo en la línea femenina.

Juvenil masculino

El equipo juvenil masculino es el paso previo a la categoría sénior, último escalón en la formación de los jóvenes del club.

Cadete masculino

Tras las primeras experiencias a nivel federado, la categoría cadete empieza a formar a los jugadores en hockey 11:11.

Cadete femenino

Tras la ilusionante clasificación para el Campeonato de España la pasada temporada en esta categoría, el nuevo grupo cadete tiene como objetivo seguir formándose como equipo.

Infantil masculino

El equipo infantil masculino es el inicio de la línea masculina a nivel federado. Por tanto, los jóvenes jugadores esperan seguir creciendo al mismo nivel que en las pasadas temporadas

Infantil femenino

El equipo infantil femenino es el inicio de la línea femenina federada. Con jugadoras que dan el salto de la escuela a federadas y otras más "veteranas", el equipo seguirá siendo el punto de partida de una larga carrera en el hockey.

Escuela municipal

El origen del Club Hockey Benalmádena está en su propia escuela, que cuenta con más de 30 años de experiencia. Es un pilar fundamental a nivel de club.

Escuela de adultos - Papis/Mamis

La escuela de adultos está formada mayormente por padres y madres de jugadores que dan el paso y comienzan a practicar el deporte de sus hijos, el gran ambiente reina en los entrenamientos y en los amistosos que disfrutan a lo largo de la temporada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena