NOTICIAS 2014/2015

EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA CONSIGUE EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B

 

7 de junio de 2015 |

 

El C.H. Benalmádena y el Valencia C.H. son, finalmente, los equipos que ascienden a División de Honor B tras los partidos disputados en la fase final de ascenso a División de Honor B que se ha disputado en Benalmádena durante el pasado fin de semana.

En la jornada del sábado el equipo valenciano abría la fase disputando un emocionante partido (2-1) contra el R.G.C. Covadonga, los de Gijón se adelantaron en el marcador y mantuvieron la ventaja hasta los momentos finales del partido, cuando el Valencia C.H. remontó con dos goles que les sirvieron para llevarse los dos puntos del partido. Por su parte, el equipo organizador, el C.H. Benalmádena se enfrentó al Vallés Deportivo, en un partido que tuvo un claro dominador en los de Tarrasa, que vencieron por un 0-2 que les ponía muy de cara el revalidar el título de campeón de España de 1ª División (la tercera categoría nacional del hockey hierba). No obstante, como a esta fase final se arrastraban los resultados de la fase previa, los marcadores de uno y otro partido certificaban el billete a División de Honor B para el C.H. Benalmádena y Valencia C.H., ya que el Vallés Deportivo es equipo filial y no puede optar al ascenso.

En la jornada del domingo el Vallés Deportivo vencía holgadamente al R.G.C. Covadonga (7-0) y certificaba la consecución el Campeonato de España de 1ª División. En el segundo partido del domingo, el C.H. Benalmádena superaba al Valencia C.H. (2-0) con la segunda posición en el campeonato como recompensa. Éste fue un partido muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales, cuando Roberto Merino robó una bola en el centro del campo e inició un contraataque perfectamente finalizado por Juan de la Chica que ponía el 1-0 en el marcador. Pocos minutos más tarde era Diego Gavilán quien hacía el segundo gol mediante un penalti córner que daba a los de Benalmádena la victoria y la plata.

 

Sábado

Valencia C.H. 2–1 R.G.C. Covadonga.

C.H. Benalmádena 0–2 Vallés Deportivo.

 

Domingo

Vallés Deportivo 7–0 R.G.C. Covadonga.

C.H. Benalmádena 2–0 Valencia CH

EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA disputará en casa la final de la fase de ascenso a división de honor b

 

El conjunto de Benalmádena obtuvo el pase a la final tras sus buenos resultados en la semifinal organizada en Gijón durante el pasado fin de semana y disputará la fase final en el Campo Municipal de Hockey El Retamar (Benalmádena Pueblo) entre el 6 y el 7 de junio.

 

27 de mayo de 2015 |

 

 El C.H. Benalmádena comenzó la semifinal de la fase de ascenso con una victoria contundente ante el equipo organizador, el R.G.C. Covadonga (1-7). Posteriormente sellaría el pase a la final gracias a la victoria frente al C.D. Universidad de Sevilla (3-2). En el último partido de la semifinal, ya intrascendente para la clasificación de ambos equipos, se cosechó un empate ante un Kale Lagunak (2-2).

Al C.H. Benalmádena le acompañarán en esta fase final tanto el R.G.C. Covadonga, segundo clasificado en la semifinal de Gijón, como los otros dos clasificados de la semifinal celebrada en Valencia: el Valencia C.H. y el Vallés Deportivo. Cabe destacar que a esta fase final se arrastra el resultado obtenido en la semifinal, por lo que el C.H. Benalmádena parte con dos puntos por su victoria contra el R.G.C. Covadonga, mientras que Valencia C.H. y Vallés Deportivo empiezan con un punto al empatar en su partido de la semifinal. Asimismo, hay que reseñar que el conjunto de Terrasa, el Vallés Deportivo, no opta al ascenso ya que es un equipo filial, por lo que hay dos plazas para tres equipos y el equipo benalmadense parte de una situación privilegiada ya que una derrota del R.G.C. Covadonga podría darle una plaza en la División de Honor B.

Benalmádena ha sido la ciudad elegida por la Real Federación Española de Hockey para albergar esta final de la fase de ascenso. El sábado 5 comienza esta fase con el Valencia C.H. - R.G.C. Covadonga (16:00 h.) y el C.H. Benalmádena - Vallés Deportivo (18:00 h.), mientras que el domingo 6 se jugará el Vallés Deportivo - R.G.C. Covadonga (10:00 h.) y el C.H. Benalmádena - Valencia C.H. (12:00 h.). En el club benalmadense se espera una afluencia máxima de público para así poder alcanzar el objetivo de volver a la categoría de plata del hockey nacional una temporada después.

el club hockey benalmádena se queda a un paso de acceder al campeonato de españa cadete femenino

 

18 de mayo de 2015 |

 

El pasado fin de semana el equipo cadete femenino del Club Hockey Benalmádena disputó en Alcalá la Real (Jaén) la fase previa al Campeonato de España de hockey hierba.

Las benalmadenses inauguraron la competición enfrentándose al equipo local, el C.H. Alcalá, rival al que ya se habían enfrentado en Liga Andaluza y con el cual habían perdido tanto en la ida como en la vuelta de la liga autonómica. Ambos equipos salieron a por el partido y la tensión se mantuvo de principio a fin, pero primó la efectividad de las de Benalmádena que acabaron venciendo 2-3 el primer partido del sector.

El segundo rival del C.H. Benalmádena fue el potente equipo madrileño S.P.V. Complutense. En esta ocasión, el conjunto de Madrid llevó la batuta durante todo el partido, mientras que las benalmadenses defendieron con ahínco su área gracias a una actuación soberbia de la portera Paloma Ledesma. Se adelantó el S.P.V. Complutense por medio de una jugada de penalti córner, pero seguidamente en un contraataque de las de Benalmádena se restableció la igualdad en el marcador, resultado que no se modificó y que daba un punto vital al C.H. Benalmádena para así depender de sí mismas en la última jornada para clasificarse al Campeonato de España.

Las opciones que se le planteaban al C.H. Benalmádena para la clasificación eran que la victoria les daba el pase seguro, mientras que con el empate debían hacer uso de la calculadora y la derrota dejaba sin opciones. El rival que tenían en frente era C.H. Xaloc de Valencia, que dominó el partido durante el primer cuarto y al final del mismo se fue venciendo 0-1. A partir del segundo cuarto cambió el dueño del partido y el C.H. Benalmádena comenzó a lanzar ataques que no se materializaban en goles. A la vuelta del descanso el equipo malagueño fue más ofensivo y recibió el segundo gol (0-2)  en un contraataque. Siguió subiendo líneas el C.H. Benalmádena y acortó distancias gracias a un penalti córner (1-2) que le metía de nuevo en el partido. Hasta el último instante no pararon de atacar las benalmadenses, pero los nervios y el cansancio provocaron una falta de efectividad que dejaba al C.H. Benalmádena a las puertas de clasificarse entre los ocho mejores equipos nacionales de la categoría cadete femenino.

Gran ambiente durante el I tORNEO INTERNacional de veteranos de hockey, puesta a punto del primer equipo del club hockey Benalmádena ante la fase de ascenso y final de liga para la cantera femenina

 

13 de mayo de 2015 |

 

Intenso fin de semana en torno al Club Hockey Benalmádena con la disputa en del I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey en el Campo Municipal de Hockey El Retamar. Por otro lado el primer equipo del club se ha enfrentado en un amistoso al C.D. Universidad de Sevilla para preparar las semifinales de la Fase de Ascenso a División de Honor B que disputará en Asturias del 22 al 24 de mayo. Además, tanto el equipo infantil como cadete femenino han finalizado la Liga Andaluza contra el C.H. Alcalá, terminando el campeonato en tercera y segunda posición, respectivamente.

 

I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey

 

Maravilloso el ambiente que se vivió durante el pasado fin de semana en el I Torneo Internacional de Veteranos de Hockey en el que han participado el equipo de veteranos del C.H. Benalmádena, 'Los Kemaos' -equipo compuesto por padres y madres de jugadores del club-, el Club Olifant -integrado por ex estudiantes de la ciudad holandesa de Nimega-, el equipo inglés de los Buccaneers de Bath y, finalmente ante la baja a última hora de uno de los equipos participantes, el equipo sénior femenino del C.H. Benalmádena. Durante estos días el resultado ha sido lo de menos y muchos ex jugadores han vuelto a vestirse de corto y rememorar viejos tiempos. La experiencia, en palabras del presidente del club Ramón Pérez Fernández, ha supuesto un aliciente para volver a intentar llevar a cabo la segunda edición a lo largo del año próximo.

Preparación de la Fase de Ascenso a División de Honor B

 

Por su parte, el primer equipo masculino del C.H. Benalmádena viajó el sábado a Sevilla para enfrentarse al C.D. Universidad de Sevilla en un amistoso para preparar las semifinales de la Fase de Ascenso a División de Honor B que disputará en Asturias del 22 al 24 de mayo. Pese a que el equipo viajó con varias bajas en el plantel, el marcador finalizó con un 2-6 para los benalmadenses gracias, en parte, a los cinco goles cosechados de penalti córner.

 

Liga Andaluza para el infantil y cadete femenino

 

Peor resultado cosechó la cantera femenina, que en su último partido de liga se desplazaron a Alcalá la Real y ambos equipos finalizaron sus partidos con un 4-2 favorable a las jienenses. Con estos resultados el equipo infantil femenino acaba la temporada con la tercera posición andaluza en la modalidad de hierba tras la diputa del Campeonato de España de hockey sala. En cuanto al cadete femenino, al acabar en segunda posición disputa durante el próximo fin de semana -del 15 al 17 de mayo- precisamente en Alcalá la Real el sector previo al Campeonato de España cadete femenino, el que se enfrenta al C.H. Alcalá, al S.P.V. Complutense de Madrid y al Xaloc de Valencia.

Duodécima posición para el Club Hockey Benalmádena en el Campeonato de España de hockey sala infantil femenino

 

28 de abril de 2015 |

 

El equipo infantil femenino del Club Hockey Benalmádena ha finalizado en duodécima posición el Campeonato de España de hockey sala disputado entre el 23 y el 26 de abril en las instalaciones del Atlètic de Tarrasa (Barcelona).

No tuvo un buen comienzo el equipo benalmadense, que en su primer partido del torneo cayó por un contundente 0-7 ante el U.D. Taburiente. Sin embargo, el equipo se rehízo para el segundo partido de la jornada del jueves y consiguió vencer 5-3 al C.H. Pozuelo.

En la jornada matinal del viernes las chicas de Benalmádena se enfrentaron al que posteriormente fue campeón del torneo, el Junior F.C., en un partido que pelearon duramente y que se fue al descanso con empate a cero en el marcador; no obstante, el esfuerzo físico comenzó a hacer mella y hasta en dos ocasiones las catalanas marcaron para dejar en 0-2 en el marcador final. El cansancio primó durante el segundo partido del viernes, contra el Atlètic Terrassa H.C., y tras aguantar el ritmo impuesto por las locales durante la primera parte, en la segunda éstas se fueron en el marcador hasta el 4-11 definitivo.

El último partido de grupo enfrentaba al C.H. Benalmádena con el R.S. Tenis de Santander, partido en el que las de Benalmádena tenían que sumar para evitar por ellas mismas quedar en última posición de grupo. Pero no pudo ser, con varias bajas importantes en el partido, las chicas de Benalmádena cayeron por un 0-4 que, sumado al resultado nada favorable para los intereses benalmadenses en el partido entre C.H. Pozuelo y Atlètic Terrassa H.C., relegó al C.H. Benalmádena a la sexta posición de grupo y a la lucha por el 11º y 12º puesto; partido en el que se enfrentaron al S.P.V. Complutense de Madrid que estuvo muy igualado de principio a fin, siendo el resultado final un 0-1 favorable a las madrileñas que dejó al C.H. Benalmádena con la duodécima plaza del Campeonato de España de hockey sala.

El Club Hockey Benalmádena vence 3-1 al Club Hockey San Fernando y da el primer paso para luchar por volver a División de Honor B

 

20/04/2015 ||

 

Más que dos puntos se jugaba el Club Hockey Benalmádena en el partido del pasado domingo, pues todo lo que no fuese la victoria relegaba al conjunto local a jugar la fase previa a las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor B. En el camino un rival siempre duro de roer como es el C.H. San Fernando, muestra de ello es que los gaditanos se adelantaron en el marcador en la primera jugada del partido. Tras el jarro de agua inicial, los de Benalmádena tomaron el control del partido y fueron metiéndose en el mismo con el paso de los minutos hasta conseguir el empate por medio de un penalti córner ejecutado por Bernardo Guerrero. Tras el descanso la tónica seguía siendo la misma, los benalmadenses con el control del partido y los visitantes defendiéndose y buscando contraataques con los que sorprender. Sin embargo, de nuevo apareció el penalti córner y otro gran tiro de Bernardo Guerrero, que puso el 2-1 en el marcador. Era el momento de encarrilar el encuentro y buscar una renta mayor, pero dos expulsiones de diez minutos casi seguidas obligaba a los de Benalmádena a jugar casi todo el tercer cuarto con dos jugadores menos. Ni mucho menos se desmoronó el equipo local, sino que cerró filas y se dedicó a tener la posesión de la bola y en una bonita jugada Juan de la Chica conseguiría sacar un penalti stroke materializado por Bernardo Guerrero de nuevo. De esta manera se llegaba al final del tercer cuarto con un 3-1 definitivo en el marcador que supo mantener el Club Hockey Benalmádena a lo largo del último cuarto y sumar, así, la ansiada victoria que le da el título andaluz y la clasificación directa a las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor B que se disputa en Gijón, para la cual tendrán algo más de un mes de exhausta preparación para luchar por el objetivo de volver a la categoría de plata del hockey hierba nacional.

Además del primer equipo masculino, durante el fin de semana todas las categorías inferiores han disputado partidos de Liga Andaluza contra el Club Hockey San Fernando. El equipo juvenil masculino consiguió una abultada victoria por 7-1 en un partido en el que la efectividad primó durante la segunda parte y selló con ese resultado el primer puesto en el Campeonato de Andalucía y el pase al sector previo al Campeonato de España. Asimismo, el equipo cadete femenino con su victoria por 2-1 también certificó su plaza en el sector previo al Campeonato de España a falta de dos jornadas para el final de su liga. Por su parte, el equipo infantil femenino -que disputará el Campeonato de España de hockey sala en Tarrassa del 23 al 26 de abril- cosechó una amplia victoria por 8-3. El único resultado negativo de la jornada lo obtuvo el infantil masculino, que perdió 0-2 en un partido donde la suerte no estuvo de su lado para materializar ninguna de las múltiples ocasiones de gol que tuvo.

Cuatro medallas en el campeonato de andalucía de hockey sala cadete e infantil

 

23/03/2015 ||

 

Entre el viernes y el domingo se ha celebrado en la ciudad de San Fernando (Cádiz) el Campeonato de Andalucía de hockey sala en las categorías cadete e infantil. Tres días en los que se han reunido en la ciudad gaditana un total de nueve clubes para la disputa de un campeonato intenso por la igualdad que había en cada una de las cuatro categorías y en el que, como de costumbre, ha primado la deportividad y el buen ambiente entre los diversos equipos.

El Club Hockey Benalmádena presentaba equipos en las cuatro categorías (infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino). Los equipos infantil masculino y cadete femenino consiguieron sellar su pase a semifinales en los partidos del viernes, mientras que el infantil femenino y el cadete masculino tuvieron que esperar a la jornada matinal del sábado para lograr tal objetivo. 

La semifinal infantil masculino enfrentaba al C.H. Benalmádena con el C.H. Alcalá, partido en el que los jienenses hicieron una gran primera parte que complicó en demasía las aspiraciones de los benalmadenses pese a una segunda parte en la que no dejaron de luchar hasta el último segundo para acabar con un resultado final de 3-6 en favor de los de Alcalá.

En la categoría infantil femenino el C.H. Benalmádena se jugaba pasar a la final contra el equipo local, el C.H. San Fernando, en un partido que se llevaron las de Benalmádena  (4-2) y que abría las puertas de la ansiada final.

El equipo cadete masculino también se enfrentaba en su semifinal al C.H. San Fernando, y se llevaron un partido en el que tiraron de casta y orgullo para vencer a los locales (6-3) y plantarse así en la final de su categoría.

En cuanto al cadete femenino, su semifinal la jugaban contra el C.H. Alcalá en un partido muy igualado en el que acabaron imponiéndose las de Alcalá al remontar el partido (2-3) a pocos segundos del final.

Durante la mañana del domingo se disputaron tanto las finales como los partidos por el tercer puesto. Con dos trofeos asegurados por disputar las finales en dos categorías y con la victoria del infantil masculino ante C.H. Estudiantes 87 (5-0) y del cadete femenino ante el C.H. San Fernando (2-0) el Club Hockey Benalmádena se convertía en el único club de Andalucía que conseguía trofeos en todas las categorías del Campeonato de Andalucía. No obstante, ninguno de los dos equipos finalistas pudo vencer en su partido y el infantil femenino cayó 0-4 ante C.D. Málaga 91 y el cadete masculino tuvo igual suerte ante C.H. Alcalá (0-4).

En definitiva, dos platas y dos bronces a los que se unen los premios individuales de Javier Zar como mejor portero cadete masculino, Malena Dirassar como mejor portera infantil femenino y Manuel Caparrós como máximo goleador cadete masculino. Asimismo, en el caso de los equipos infantiles, durante el 11 y 12 de abril disputarán la fase de sector previa al Campeonato de España de hockey sala en dicha categoría.

TRIPLETE DE VICTORIAS FRENTE A C.D. UNIVERSIDAD DE SEVILLA

 

09/03/2015 ||

 

Partido importante de cara al liderato de la Liga Andaluza el que se disputó el domingo en el Campo de Hockey El Retamar que enfrentaba al C.H. Benalmádena y el C.D. Universidad de Sevilla.

Tal y como se preveía, el partido estuvo disputado en todo momento y se pudo disfrutar un interesante encuentro entre dos equipos que luchan por conseguir a final de temporada el ansiado ascenso a División de Honor B. Golpearon primero los locales, que consiguieron adelantarse en el primer cuarto con un gol de penalti córner materializado por Diego Gavilán. Los sevillanos no se hundieron, sino que continuaron trabajando y también de penalti córner lograron el empate, llegándose al descanso con el resultado de 1-1 en el marcador. En la reanudación la intensidad del partido no descendió, puesto que si los de Benalmádena querían hacerse con el liderato debían vencer por dos goles de diferencia. De nuevo el penalti córner fue clave y con una jugada rematada por Dimitri Kools se alcanzaba el 2-1, marcador con el que se llegaba al final del tercer cuarto. Durante el último cuarto el equipo sevillano se lanzó al ataque en busca del empate y tuvo varias ocasiones en que a punto estuvo de conseguir su objetivo. Sin embargo, en un saque de córner rápidamente sacado por Bruno Gorrini aprovechó un hueco en la defensa sevillana para encontrar a Diego Gavilán y éste hizo el 3-1 final con el que se llegaría al final del partido, si bien el C.D. Universidad de Sevilla tuvo opciones de recortar la ventaja. Con este resultado, el Club Hockey Benalmádena ahora depende de sí mismo para conseguir la primera plaza de la Liga Andaluza y así pasar directamente a las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor B.

Además del partido sénior masculino estaban previstos los partidos de categoría cadete femenino y juvenil masculino. Ambos partidos estuvieron desde el primer minuto dominados los locales, y así se refleja en el marcador de los mismos. El equipo cadete femenino venció 10-0 y el juvenil masculino 14-1.

JORNADA AGRIDULCE EN PUENTE GENIL y mejora de prestaciones en el retamar

 

23/02/2015 ||

 

Crónica de la jornada de Liga Andaluza en Puente Genil

 

Por cuarta semana consecutiva el Club Hockey Benalmádena se desplazaba para disputar sus partidos de Liga Andaluza, en esta ocasión viajó a Puente Genil para enfrentarse al C. H. Estudiantes 87 en las categorías infantil masculino, infantil femenino y sénior masculino. Aprovechando el viaje, el club viajó con sus jugadores más pequeños para realizar un encuentro entre ambas escuelas.

Iniciaba la mañana de hockey el equipo infantil masculino, que empezó muy enchufado el partido y endosó un 0-3 decisivo en el primer cuarto. Bajó el ritmo en el segundo y tercer cuarto, al que llegó con 1-3 en el marcador, pero de nuevo se entonó en los últimos quince minutos y se acabó yendo hasta el 1-5 definitivo y haciendo un gran partido colectivo.

El siguiente partido relativo a Liga Andaluza enfrentaba a los equipos infantil femenino. Las de Benalmádena contaban con numerosas bajas, pero a pesar de ello no tardaron en adelantarse en el marcador gracias a un penalti córner. Sin embargo, el partido se les hizo demasiado largo y hasta en dos ocasiones consiguió anotar el C. H. Estudiantes 87, que se hizo con los dos puntos tras la victoria por 2-1.

En último lugar se disputó el partido sénior masculino, partido que siguió la tónica general ya que en los primeros diez minutos el C.H. Benalmádena ya iba ganando 0-2. A pesar de la ventaja en el marcador, los benalmadenses fueron perdiendo ritmo de juego y dejaron muchos espacios a los pontanos, a lo que se sumó la falta de efectividad de cara al gol. Finalmente los dos puntos se quedaron en manos de los de Benalmádena tras acabar el partido con el resultado de 1-2.

Esta semana la competición se frena debido a la festividad del Día de Andalucía, por lo que los equipos inferiores aprovecharán para intensificar los entrenamientos de cara al Campeonato de Andalucía de hockey sala que se celebra entre el 20 y 22 de marzo, mientras que el sénior masculino ya trabaja para preparar el partido decisivo contra C. H. Universidad de Sevilla del próximo 8 de marzo.

 

Mejora llevada a cabo en El Retamar

 

Durante el fin de semana se ha instalado en una de las torretas de iluminación del Campo Municipal de Hockey El Retamar un sistema de grabación que abarca la superficie de juego y que permitirá al staff técnico visionar y estudiar tanto partidos como entrenamientos. Desde el Club Hockey Benalmádena se agradece a Eric Blankenstein esta ilusionante y útil aportación que ayuda al Club Hockey Benalmádena a seguir creciendo y que supone una mejora en la calidad de los servicios deportivos.

tres victorias en los tres partidos de liga andaluza en san fernando contra c.h. isla de león

 

09/02/2015 ||

 

Segunda semana consecutiva en la que el C.H. Benalmádena ha viajado a San Fernando. En esta ocasión para enfrentarse en Liga Andaluza al C.H. Isla de León con los equipos infantil masculino, cadete femenino y sénior masculino.

La jornada empezaba con los más pequeños de ambos clubes en el terreno de juego. El infantil masculino benalmadense buscaba resarcirse de la derrota inesperada de la semana anterior, y desde el inicio del partido llevó el ritmo de juego y las ocasiones. Pese a ello, con un C.H. Isla de León muy atrasado, el marcador al descanso era de 0-0. Fue en la segunda parte cuando el C.H. Benalmádena empezó a ver portería y a materializar las múltiples ocasiones con las que contó a lo largo del partido. Finalmente el resultado se fue al 1-5 que, más allá del mismo, dejó en los infantiles buen sabor de boca por el buen juego mostrado durante los 60 minutos.

Tras la primera victoria de nuestra expedición en tierras gaditanas, era el turno del equipo cadete femenino. No tardó el C.H. Benalmádena en adelantarse en el marcador, llegando al descanso con una ventaja clara en el marcador. En la segunda parte, las de Benalmádena adelantaron líneas y descuidaron su defensa, fruto de ello llegaron las ocasiones de las locales y el único gol de las mismas. Sin embargo, el C.H. Benalmádena no dio opción a más y consiguieron la victoria con resultado idéntico al primer partido del día, 1-5 para un equipo cadete femenino que sigue sumando puntos.

El último partido enfrentaría a los equipos sénior masculino. El C.H. Benalmádena viajaba con diversas bajas y varios 'tocados' a San Fernando, lo que tenía que servir para que los 'segundas filas' diesen un paso al frente y, así, que los dos puntos viajasen a Benalmádena. Durante el primer cuarto se vieron muchos errores y un ritmo muy bajo de juego del C.H. Benalmádena ante un C.H. Isla de León que se defendía en su campo y buscaba sorprender con alguna contra rápida que pillase desajustado a los benalmadenses. Con el segundo cuarto llegaron los goles, en primer lugar Francisco 'Pancho' Villa finalizó una jugada bien trabajaba por parte de los visitantes, y minutos más tarde Manuel Caparrós consiguió su primer gol con el primer equipo en su segunda convocatoria. Llegado el descanso con un 0-2, el objetivo del C.H. Benalmádena pasaba por mantener la bola y abrir espacios para poder aumentar la renta. Con esa consigna los benalmadenses se volcaron en el área rival y así llegaron los goles de José María 'Pepe' Castillón (0-3), Francisco José Ramos (0-4) y el tanto de penalti-stroke materializado por Sergio 'Gugu' Pedrosa, con lo que se llegaba a un 0-5 final y el cierre de la jornada con otra victoria para el C.H. Benalmádena.

intenso fin de semana de hockey en san fernando con la jornada 6 de liga andaluza

 

03/02/2015 ||

 

El pasado fin de semana el C.H. Benalmádena viajaba a San Fernando para disputar un total de cinco partidos en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre relativos a la jornada 6 de Liga Andaluza que enfrentaba a los benalmadenses contra el C.H. San Fernando.

La jornada del sábado comenzaba con el partido del equipo infantil masculino que, lamentablemente, obtuvo la única derrota del fin de semana. Tras remontar un 1-0 inicial, el equipo de Benalmádena se fue al descanso con un 1-2 muy trabajado. En el inicio de la segunda parte hubo una ocasión muy clara en la que poco faltó para obtener un tercer tanto que quizá hubiese definido el partido, pero lo cierto es que los locales apretaron y lograron el empate del partido. Los jóvenes infantiles del C.H. Benalmádena comenzaron a notar el cansancio y no supieron jugar con el marcador, pues un punto sabía a gloria teniendo en cuenta las circunstancias. Un C.H. San Fernando volcado en ataque consiguió volver a adelantarse en el marcador y acabó llevándose la victoria por 3-2.

En el segundo partido del sábado era el turno del juvenil masculino. Ambos equipos ya se habían enfrentado a lo largo de la Copa de Andalucía, por lo que se preveía un partido igualado e intenso. No falló la previsión a tenor del resultado final (0-0), en un partido en el que, si bien el C.H. San Fernando llevó la voz cantante en ataque, pocas ocasiones de gol se vieron a lo largo del partido.

Por su parte, el domingo se iniciaba con otro partido infantil, en este caso el femenino. Al descanso, con un 0-0 en el marcador se antojaba un partido que también iba a estar marcado por la igualdad, y así fue hasta que acabó el tercer cuarto (1-1). Sin embargo, el último cuarto fue un vendaval de las benalmadenses, que se fueron hasta el 1-5 final y consiguieron una nueva victoria, la tercera consecutiva para ellas.

Inmediatamente después era el turno del cadete femenino. Partido que no se salió del guión y en el que la igualdad fue lo que premió a lo largo del encuentro. Así, el partido finalizó con empate (0-0), lo que supone un buen punto logrado por parte de las jugadoras de Ricardo Davenport.

Cerraba el fin de semana el encuentro más esperado de la jornada, el duelo entre los equipos sénior masculino. La temporada pasada ambos equipos jugaban en División de Honor B, categoría a la que pretenden regresar en junio. Si en los cuatro partidos anteriores la intensidad y la igualdad estuvo presente, aquí no iba a ser menos. El primer cuarto finalizó con el C.H. Benalmádena adelantándose en el marcador gracias al tanto de Sergio Pedrosa. En el segundo cuarto llegaron más goles por parte de ambos equipos, el C.H. San Fernando logró adelantarse (2-1) tras un gol de penalti córner y un contraataque que acabó en barullo en el área benalmadense con posterior gol de los isleños. Poco duró la alegría en tierra local ya que con dos goles de Bernardo Guerrero de penalti córner volvía la ventaja para el lado visitante, y con un 2-3 en el marcador se llegaba al descanso. No le quedaba otra al C.H. San Fernando que lanzarse al ataque para conseguir el gol, pero los de Benalmádena hicieron una gran segunda parte en defensa e impidieron una y otra vez volver a encajar otro gol. Por medio de Roberto Merino, el C.H. Benalmádena anotaba el 2-4 en tercer cuarto y Bruno Gorrini hacía de penalti córner el 2-5 definitivo en los instantes finales del partido. Dos puntos muy importantes para el C.H. Benalmádena en su lucha por la fase de ascenso, que no pueden permitirse más traspiés como el sufrido en Sevilla en el último partido de 2014.

Por lo tanto, dos victorias, dos empates y una derrota es el bagaje que la expedición benalmadense se trajo de la Isla, lugar al que volverán el próximo sábado las categorías infantil masculino, cadete femenino y sénior masculino para enfrentarse al C.H. Isla de León.

varios equipos europeos realizan la pretemporada de invierno en las instalaciones del c.h. benalmádena

 

30/01/2015 ||

 

Varios clubs del norte de Europa han elegido Benalmádena para realizar parte de la pretemporada de invierno debido al parón que allí existe durante este período. Un total de 12 equipos (once holandeses y uno belga) entrenarán durante el mes de febrero en el Campo Municipal de Hockey El Retamar. Entre los equipos que vienen destaca el todopoderoso M.H.C. Oranje Zwart, líder en la máxima división holandesa y que cuenta entre sus filas con numerosos internacionales, como es el caso del español 'Gabi' Dabanch.

A continuación os detallamos tanto la lista de equipos que vienen, como las fechas durante las que vienen, así como los partidos amistosos que se disputarán.

  • Entrenamientos:
    • Z.S.V. Schaerweidje (femenino), del 30/1 al 2/2
    • Royal Herakles H.C. (femenino), del 5/2 al 8/2
    • M.H.C. Rosmalen (femenino), del 6/2 al 9/2
    • Leidse H.C. Roomburg (masculino), del 6/2 al 7/2
    • S.H. Spirit Hockeyclub (femenino), del 7/2 al 10/2
    • N.M.H.C. Nijmegen (masculino), el 8/2
    • Amersfoort M.H.C. (femenino), del 11/2 al 14/2
    • Huizen K.Z. (femenino), del 12/2 al 13/2
    • M.H.C. Zoetermeer (masculino), del 12/2 al 15/2
    • M.H.C. Zoetermeer (femenino), del 12/2 al 14/2
    • Haagse Hockeyvereniging HDM (masculino) del 13/2 al 15/2
    • M.H.C. Oranje Zwart (15/2 al 20/2)
  • Amistosos:
    • Royal Herakles H.C. vs M.H.C. Rosmalen (F) - 6/2 (16:30 h.)
    • Leidse H.C. Roomburg vs N.M.H.C. Nijmegen (M) - 7/2 (13:00 h.)
    • Royal Herakles H.C. vs Gooische H.C. (F) - 7/2 (17:00 h.)
    • Royal Herakles H.C. vs Spirit Hockeyclub (F) - 8/2 (9:00 h.)
    • M.H.C. Rosmalen vs S.H. Spirit Hockeyclub (F) - 9/2 (10:00 h.)
    • Huizen K.Z. vs Amersfoort M.H.C. (F) - 12/2 (19:00 h.)
    • Huizen K.Z. vs N.M.H.C. Nijmegen (F) - 13/2 (13:30 h.) CANCELADO
    • M.H.C. Zoetermeer vs M.H.C. Leusden (M) - 13/2 (19:30 h.)
    • Amersfoort M.H.C. vs M.H.C. Zoetermeer (F) - 14/2 (15:30 h.)
    • M.H.C. Zoetermeer vs H.H. HDM (M) - 14/2 (17:30 h.)
Selección holandesa preparando el Mundial en Benalmádena

pleno de victorias contra c.H. Sierra nevada en liga andaluza y amistosos entre escuelas, mamis y veteranos de ambos clubs

 

26/01/2015 ||

 

    Durante el fin de semana el Campo Municipal de Hockey El Retamar ha disfrutado de una gran cantidad de partidos de hockey entre el C.H. Benalmádena y el C.H. Sierra Nevada. Entre el sábado y domingo se disputarían partidos de Liga Andaluza en las categorías infantil masculino y femenino, cadete femenino, juvenil masculino y senior masculino, así como un encuentro de escuelas, los amistosos de mamis y de veteranos.

El sábado abrían el día los más pequeños de uno y otro club: prebenjamines, benjamines y alevines. Una jornada que sirvió de antesala ante el inminente inicio de la Liga Municipal para las diversas escuelas del C. H. Benalmádena.

Tras el encuentro de escuelas empezaban los partidos de Liga Andaluza del sábado. En primer lugar jugó el infantil femenino, que no tardó en adelantarse en el marcador aprovechando que el equipo granadino acudía sin portera. Las jugadoras de Benalmádena se hicieron con el juego del partido y no bajaron el pistón, yéndose hasta el resultado final de 12-0.

Seguía la jornada con el infantil masculino que, tras unos primeros minutos en los que no se encontraba el ritmo, acabó por abrir el marcador y a raíz de ahí comenzó a combinar y a tener más ocasiones de gol. Con un 6-0 en el marcador se llegó al descanso, tras el cual, el equipo granadino cerró filas y consiguió frenar el ataque de los locales, que acabaron el partido con el resultado de 8-0.

El último partido del sábado era el del equipo cadete femenino, que no tardaron en adelantarse en el marcador. Si bien el resultado lo encauzaron pronto, el objetivo del partido pasaba por encontrar un ritmo y efectividad en las ocasiones de gol, viéndose lo primero pero perdonando demasiadas acciones en el área granadina. Finalmente las cadetes de Ricardo Davenport acabaron con un resultado de 6-0.

El domingo volvía a iniciarse con un encuentro amistoso, en este caso de mamis de uno y otro club. Es de admirar la ilusión y ganas que le ponen las madres, y eso se refleja en que lo más importante no fue el resultado (0-0), sino que esta vez no eran ellas las que veían jugar a sus hijos si no que era al contrario.

 A las 12:30 h. llegaba el plato fuerte de la jornada, el equipo senior masculino buscaba otros dos puntos más para la clasificación de Liga Andaluza. No lo puso nada fácil el C.H. Sierra Nevada, que se aprovechó en el segundo cuarto del letargo benalmadense para aprovechar una contra y adelantarse así en el marcador. El gol rival pareció despertar un poco a los locales, que empataron el partido y consiguieron volcarse más en ataque para así darle la vuelta al marcador gracias al Penalty Corner. El resultado final  fue de 4-1, que dejó los dos puntos en casa pero mal sabor de boca por el juego mostrado.

Llegaba la hora para aquellos que colgaron el stick años atrás, los veteranos volvían al terreno de juego en su particular preparación para el torneo de veteranos que se disputará en mayo en el Campo Municipal de Hockey de El Retamar. La victoria cayó de lado granadino, que hizo valer la renta conseguida en la primera parte del encuentro.

Por último, cerraba la maratón de hockey el equipo juvenil masculino, que siguió la estela del resto de equipos benalmadenses a lo largo del fin de semana y también consiguió la victoria por un abultado 8-0 aun teniendo varias bajas en el plantel.

Campeonato de andalucía de hockey sala senior masculino

 

19/01/2015 ||

 

    El pasado fin de semana se disputó en la Ciudad Deportiva de Carranque el Campeonato de Andalucía de hockey sala en la categoría senior masculino. El C.H. Benalmádena se presentaba con dos equipos que se enfrentarían al C.D. Málaga 91 y al C.H. Ayamonte. La jornada del sábado empezaba con el duelo entre los dos equipos benalmadenses, partido que tuvo cierta emoción en los primeros minutos, pero a partir del 2-1 el equipo A de Benalmádena pisó el acelerador y se fue hasta el 11-2 final.

Más tarde se disputaba el partido clave para el C.H. Benalmádena B, pues si ganaba al C.D. Málaga 91 las opciones por alcanzar la final se multiplicaban. El partido fue el más emocionante del campeonato por la cantidad de veces que el signo del partido cambió. Tal es así que empezó anotando el C.H. Benalmádena B, a los pocos minutos empató C.D. Málaga 91, volvió a adelantarse el equipo benalmadense, consiguió empatar el equipo malacitano y, posteriormente, se puso por delante; en la recta final del partido el C.H. Benalmádena B logró el tanto del empate, pero finalmente el C.D. Málaga 91 se llevó la partida con un último gol en los instantes finales del disputado partido.

En el último partido del sábado el C.H. Benalmádena A jugaba contra el debutante C.H. Ayamonte en competición andaluza. Las diferencias de ritmo y experiencia entre unos y otros no tardó en aparecer y el equipo de Benalmádena se llevó el partido por un claro 14-0.

La jornada del domingo abría, en este caso, con el C.H. Benalmádena B vs C.H. Ayamonte, partido que correspondía a la fase de grupo pero que por petición de los de Huelva ante las lesiones que había sufrido a lo largo del campeonato fue el que definiría 3er y 4º puesto, cuyo resultado final fue 4-2 para los de Benalmádena.

Por su parte sí se jugó el último partido de la fase de grupo entre C.H. Benalmádena A y C.D. Málaga 91, antesala de la final, que se llevaron los primeros por un abultado 11-2. Sin embargo, en la final el C.D. Málaga 91 se mostró mucho más combativo y plantó cara para que el resultado tan solo fuese de 3-0 para el C.H. Benalmádena A, que se hizo con el Campeonato de Andalucía.

Desde el C.H. Benalmádena aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro apoyo al reciente C.H. Ayamonte por la labor que está llevando a cabo para que vuelva el hockey a la zona onubense. ¡Mucha suerte en vuestro proyecto, esperamos veros pronto en otro campeonato!

 

Clasificación final:

 

1º C.H. Benalmádena A

2º C.D. Málaga 91

3º C.H. Benalmádena B

4º C.H. Ayamonte

FIN DE SEMANA CARGADO DE ENCUENTROS PARA EL C.H. bENALMÁDENA

 

12/01/2015 ||

 

    Tras el parón navideño ha vuelto la competición a las instalaciones del Club Hockey Benalmádena, que durante el pasado sábado albergó tres partidos de Liga Andaluza en las categorías infantil masculino, infantil femenino y senior masculino contra C.H. Estudiantes 87 (Puente Genil).

La mañana se abría con el partido de infantil masculino, partido muy serio en defensa de los pequeños jugadores que no concedieron al equipo rival ni un solo tiro entre los tres palos y acabaron imponiéndose por un contundente 4-0.

En el segundo partido de la mañana saltaba al campo el infantil femenino, que tras empezar perdiendo 0-1 supieron reconducir el partido y marcar diferencias en la segunda parte, ya que el resultado final acabó en un 6-1 muy gratificante para las jugadoras de Bruno Gorrini.

El plato fuerte llegaba con el partido senior masculino, marcado por la vuelta de Sergio 'Gugu' Pedrosa tras su aventura en el Indian Gymkhana Club de Londres y de Diego Gavilán, que ha estado unos meses alejado de la competición. El equipo local necesitaba la victoria y volver a encontrar su juego tras la dura derrota en Sevilla (2-1) en el último partido del 2014. Si bien en la primera parte el juego de los de Benalmádena no fue todo lo fluido que debía, al llegar la segunda parte éste apareció y el C.H. Benalmádena acabó venciendo a los pontanos por un claro 8-0.

A estos encuentros hay que sumar que en la jornada del domingo los equipos juveniles del club compitieron en el Campeonato de Andalucía de hockey sala, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque. El equipo juvenil masculino inició la mañana siendo derrotado por 9-1 ante el C.D. Málaga 91, en su segundo partido empató 3-3 ante el C.H. Alcalá y finalizó el campeonato venciendo al C.H. Sierra Nevada por 7-5. Por su parte, el juvenil femenino venció 3-2 al C.H. Sierra Nevada en su primer partido, y en el segundo del torneo perdió ante el C.D. Málaga 91 por 2-0, pero dejando muy buenas sensaciones en cuanto a esfuerzo.

Para el próximo fin de semana la competición de categorías inferiores se frena debido a que es el turno del Campeonato de Andalucía de hockey sala senior masculino, que se desarrollará durante la tarde del sábado 17 y domingo 18 de nuevo en la Ciudad Deportiva de Carranque, y en la que participan: C.H. Benalmádena, C.H. Benalmádena B, C.D. Málaga 91 y C.H. Ayamonte.

Fotografía de Magdalena Val

El C.H. BENALMÁDENA ES BRONCE EN LA XI COPA DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO

 

08/12/2014 ||

 

   El equipo juvenil masculino del C.H. Benalmádena ha conseguido la tercera posición en la XI Copa de España, organizada en la localidad benalmadense del 5 al 8 de diciembre.

   El C.H. Benalmádena empezaba la competición imponiéndose de manera clara al C.H. Pozuelo con un 3-0 que ponía de manifiesto que la intención de los locales no era otra que luchar por los puestos de arriba.

   El segundo partido de grupo permitía, en caso de victoria, acceder a la lucha por las medallas. En un apasionante partido con ocasiones de ambos equipos y un ritmo frenético de encuentro, el C.H. Benalmádena se impuso por la mínima (1-0) a un Valencia C.H. que luchó hasta el final por el partido.

   Con la lucha por las medallas aseguradas, el tercer partido de grupo enfrentaba a los dos equipos del Grupo A con 4 puntos, por lo que el vencedor accedería a la final y el perdedor se jugaría el bronce en la final de consolación. El R.S.Tenis (Santader) comenzó el primer cuarto con un 0-3 que hundió a los benalmadenses que, aun así, mantuvieron el tipo durante el segundo cuarto aguantando el marcador con ese resultado. Sin embargo, la segunda parte resultó más desastrosa si cabe y el resultado se fue a un 1-9 final que no consiguió hundir a los locales tras el partido sino que les infundió unas ganas enormes de resarcirse en la pelea por el bronce contra el C.H. Complutense.

    El C.H. Benalmádena hizo borrón y cuenta nueva para la mañana siguiente contra el C.H. Complutense y pese a empezar perdiendo, se rehízo durante el encuentro y consiguió acabar venciendo a los madrileños aunque estos dispusieron de multitud de Penalty Corners salvados por un inconmensurable Álvaro Zar, que sumado al trabajo defensivo en conjunto hizo que la medalla de bronce se quedara en Benalmádena.

XI COPA DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO en benalmádena

 

01/12/2014 ||

 

     Del 5 al 8 de diciembre el Club Hockey Benalmádena organiza la XI Copa de España de hockey hierba en la categoría juvenil masculino. El torneo, organizado por el Club Hockey Benalmádena, la Real Federación Española de Hockey y la Federación Andaluza de Hockey, y en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, reúne además al R.S. Tenis (Santander), C.H. Pozuelo (Madrid), Valencia C.H., C.H. Complutense (Madrid), S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, Sardinero H.C. (Santander) y C.H. San Fernando.

     De esta manera, la ciudad de Benalmádena será durante unos días el centro de atención del hockey nacional con este campeonato que enfrenta a ocho de los mejores equipos de la categoría y futuro de este deporte. El equipo benalmadense, entrenado por Ramón Pérez Flores, tratará de luchar por revalidar el título conseguido en la temporada pasada.

     El calendario de partidos se puede consultar tanto en la página web del Club Hockey Benalmádena (www.chbenalmadena.com) como en la página web de la RFEH (www.rfeh.com). Igualmente, toda la información de la Copa de España se puede seguir en las redes sociales con la etiqueta #CopaEspañaJM.

Horario de partidos

El C.H. Benalmádena, campeón de la Copa de Andalucía juvenil masculino
 

27/11/2014 ||

   

     El C.H. Benalmádena se ha hecho con la Copa de Andalucía en la categoría juvenil masculino por delante del C.H. San Fernando y el C.D. Málaga 91. Los benalmadenses han acabado con 6 puntos fruto de sus victorias frente al C.D. Málaga 91 y los dos empates contra C.H. San Fernando. De hecho, los isleños han acabado con los mismos puntos que los de Benalmádena, pero la diferencia de goles ha sido la que ha determinado la clasificación final. El torneo andaluz ha sido la previa al acontecimiento más importante de la temporada juvenil masculino, que es la XI Copa de España, de la que son vigentes campeones y que, además, se celebra en el Campo de Hockey El Retamar (Benalmádena) del 5 al 8 de diciembre, donde participan ocho de los mejores equipos de España.

REsUMEN Jornada 1 de la Liga ANDALUZA
 

17/11/2014 ||

 

     Resultado agridulce en la primera jornada de la Liga Andaluza. El sábado tuvo lugar la parte agria en los encuentros que se disputaron contra C.H. Alcalá, pues el equipo jienense se llevó los 6 puntos en juego. El equipo infantil femenino cayó derrotado por 2-5, aunque cabe destacar el esfuerzo del equipo benalmadense durante todo el partido. El infantil masculino estuvo a punto de conseguir un empate en el que era primer partido oficial para 9 de los 12 jugadores benalmadenses; sin embargo, tras un tercer cuarto de buen juego donde consiguieron el empate (1-1), en el último cuarto encajaron un 1-2 definitivo pese a las numerosas ocasiones por volver a poner el empate en el marcador. El punto final a la jornada de sábado lo ponía el equipo cadete femenino, partido que acabó con victoria del equipo de Alcalá por 0-1 y que dejó en las nuestras un mal sabor de boca por las numerosas ocasiones erradas que hubiesen permitido sacar, al menos, un punto.

     El toque dulce vino de la mano del sénior masculino el domingo que, tras descender de División de Honor B, inició una nueva etapa en Liga Andaluza con el objetivo de luchar por volver a la categoría de plata del hockey español. En su debut frente a C.H. Viator primó el buen juego desplegado y una amplia cantidad de oportunidades, tal y como se reflejó en el resultado final, con victoria del equipo local por 7-0.

    El encuentro aplazado de la Copa de Andalucía juvenil masculino que enfrentaba al C.H. Benalmádena y C.D. Málaga 91 se jugará el viernes 21 (El Retamar, 19:00 h.). Además, los juveniles acaban la Copa de Andalucía el domingo 23 (12:15 h.) en San Fernando contra el C.H. San Fernando.

Jornada 1 de la Liga de Andalucía

 

12/11/2014 ||

 

El próximo fin de semana da comienzo la Liga de Andalucía para muchas de nuestras categorías. El sábado 15, a las 13:15 h., el equipo infantil femenino inicia la temporada frente a C.H. Alcalá; a las 15:00 h. será el turno del infantil masculino, y a las 16:45 h. el cadete femenino jugará el último partido del día contra el equipo de Alcalá la Real. Por su parte, el domingo 16 comienza la nueva etapa del conjunto sénior masculino, que en la primera jornada recibe al C.H. Viator a las 12:30 h. Todos los partidos se disputan en el Campo Municipal de Hockey de El Retamar.

CONVOCATORIA JUGADORES STAGE NACIONAL SUB15

 

10/11/2014 ||


Tres jugadores del Club Hockey Benalmádena han sido seleccionados para el Stage Nacional sub15 de la Real Federación Española de Hockey, a celebrar en el CAR de Madrid del 19 al 22 de diciembre (M) y del 27 al 30 de diciembre (F). Estos tres jugadores son Manuel Caparrós Padilla, Kelly Blankenstein y Andrea Congosto Martín de Vidales. Además, Ricardo Davenport participará en el Stage como entrenador ayudante. La noticia es todo un orgullo para el Club Hockey Benalmádena puesto que es el único club de Andalucía que aporta jugadores a esta convocatoria y pone de manifiesto el buen trabajo que lleva a cabo el staff técnico día a día.

Ejemplo cartel X Copa de España

CONCURSO CARTEL COPA DE ESPAÑA

 

05/11/2014 ||

 

El C.H.P. Benalmádena organiza un concurso para la elección del cartel anunciador de la XI Copa de España Juvenil de Hockey, en su categoría masculina, que se celebrará en las instalaciones municipales de "El Retamar", junto a la Estupa budista de Benalmádena Pueblo, del 5 al 8 de diciembre de 2014, con arreglo a las siguientes

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

1.- Podrá participar en este concurso toda persona natural, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, sin más limitaciones que las contenidas en estas bases.

2.- Los trabajos consistirán en la presentación de un cartel del evento, en el que aparezca la denominación de “XI COPA DE ESPAÑA DE HOCKEY JUVENIL MASCULINO”, fecha y lugar de celebración.

3.- Motivo: El hockey hierba y Benalmádena

4.- Técnica: Libre

5.- El cartel no debe llevar ningún logotipo o rótulo. La organización se reserva el derecho de incluir o modificar posteriormente en la ilustración premiada el rótulo del evento y cuantos logotipos considere necesarios, y distribuirlos como se precise, para confeccionar el cartel definitivo.

6.- Formato: El original debe tener un tamaño DIN A3. El trabajo deberá enviarse en formato “jpg”, acompañado de sus datos personales (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono) a la siguiente dirección de correo electrónico: chbsecretaria@gmail.com, Asunto: Concurso Cartel Copa España Hockey.

7.- Plazo: Los trabajos pueden presentarse en la dirección de correo antes indicada hasta las 24:00 horas del día 15 de noviembre de 2014.

8.- La Junta Directiva del Club de Hockey Polideportivo Benalmádena anunciará el cartel ganador el martes 18 de noviembre, mediante publicación en su web (www.chbenalmadena.com) y el tablón de anuncios del campo de hockey de Retamar.

9.- La organización se reserva el derecho a declarar desierto el concurso, así como el premio, si los trabajos presentados no reúnen unos mínimos méritos artísticos y técnicos, discrecionalmente apreciados por ésta.

10.- El premio consistirá en material deportivo por valor de 40,00€.

 

 

Con la aceptación de estas bases el participante declara, asegura y confirma que sus datos identificativos son ciertos y verificables, que es el autor o autora de la ilustración o que posee sus derechos de autor.

El ganador reconoce y acepta expresamente que, en relación a la ilustración ganadora, cede a favor del Club de Hockey Benalmádena la totalidad de los derechos de explotación y de propiedad intelectual, sin limitación territorial alguna, para su reproducción, distribución, comunicación pública (incluida su difusión, divulgación y publicación) y transformación a través de cualquier soporte y/o medio, entre otros, a través de los medios de comunicación, así como para campañas de publicidad sea cual sea el medio (escritos, digitales, revistas, vallas publicitarias, etc), comunicaciones internas, videos y catálogos promocionales. Todo lo anterior sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los titulares de la ilustración ganadora.


COPA DE ANDALUCÍA JUVENIL MASCULINO

 

04/11/2014 ||

 

     Se ha configurado el calendario de la Copa de Andalucía juvenil masculino, en la que participarán el C.H.P. Benalmádena, el C.H. San Fernando y el C.D. Málaga 91. Este torneo es previo a la XI Copa de España juvenil masculino, que se celebra en Benalmádena del 5 al 8 de diciembre.

   El C.H.P. Benalmádena, al ser vigente campeón de la Copa de España, está clasificado de manera directa a la misma, por lo que, en caso de resultar vencedor de la Copa de Andalucía, el segundo equipo clasificado en el torneo andaluz accedería a jugar la fase sector previa a la Copa de España.

     El calendario de la Copa de Andalucía es el siguiente:

     Os invitamos a animar a nuestros juveniles en sus primeros partidos, tanto el próximo sábado 8 de noviembre a las 16:00 h. en nuestro campo de El Retamar contra el C.H. San Fernando como el domingo 9 de noviembre a las 11:00 h. en el Polideportivo de Carranque (Málaga).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena