¿Buscas campamento para este verano?

Échale un ojo a esto

 

RETAMAR SUMMER CAMP presenta su programa de actividades para estas vacaciones, entre el 26 de junio y el 28 de julio para jóvenes de entre 6 y 14 años.

La propuesta contempla el ejercicio y la actividad física, sumando en ellas las capacidades individuales y colectivas, así como valores como son la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y, por supuesto, la diversión.

Trabajaremos de dos formas distintas, por un lado habrá actividades en las que se dividirá al grupo en subgrupos en función de la edad, mientras que para otras actividades estos subgrupos estarán formados por niños y niñas de distintas edades para, así, trabajar los roles de grupo. Todas las actividades estarán, en todo momento, siendo supervisadas por un monitor.

 

+INFO

Campo de Hockey El Retamar

608707814 - 608285534

retamarsummercampbenal@gmail.com

www.facebook.com/retamarsummer.camp.1

¡¡BUSCA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK!!

¿QUÉ VAMOS A HACER?

 

Entre las actividades a desarrollar durante el Retamar Summer Camp '17 tendremos actividades deportivas y, a su vez, llevaremos a cabo una serie de actividades ocio-culturales.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Hockey Beisbol hockey Fútbol
Padel Futpadel Mate
Ultimate Fútbol playa Vóley Playa
Futbol Ciego Campeonato Interno Multideportivo Concursos de habilidades deportivas

Estas actividades deportivas se realizan a lo largo de la semana, comenzando con la organización de los equipos. De esta manera los compañeros de equipo pasan a conocerse y a trabajar en equipo desde el primer día. A lo largo de la semana se va compitiendo en diferentes pruebas para hacerlo lo más emocionante posible para ganar el premio al final de la semana. De esta manera da cabida a mostrar todos los posibles talentos dentro del equipo. Por otra parte en los ratos libres, los niños disponen de las instalaciones y del material deportivo para practicar o simplemente divertirse con sus amigos.

 

Pasadas ya las primeras horas de la mañana, cuando el sol no pega tan fuerte, es el momento de reponer fuerzas con una buena merienda, donde los chicos traen su propia merienda de casa y comparten entre ellos sus diferentes alimentos. Además disponen del bar del campo por si quieren algún refresco, bebida isotónica o algún tentempié.

Una vez terminada la merienda, es la hora de manualidades o bien de las clases de inglés (esto es opcional), donde los que realicen clases de inglés irán a la aula con un profesor de la academia inglés,  instituto europeo, teniendo una clase con un profesor cualificado de una hora aprendiendo con actividades lúdicas.

Los chicos que estén inscritos en manualidades dispondrán de material para realizar la manualidad programada para ese día, como realizar figuras con arcilla para pintarlas en los posteriores días, desarrollando la creatividad con lienzos diferentes como platos o esferas, creando botes de sal de colores, aprendiendo conceptos básicos de botánica como creando y pintando su propia maceta, etc.

 

Finalmente para las horas donde el sol está en su apogeo, se combate el calor con los juegos acuáticos, bien con una batalla de globos de agua, tirándose por el carril deslizante o si es relax lo que pide el cuerpo con una piscina bajo los árboles. 

 

ACTIVIDADES OCIO-CULTURALES

Juegos de Mesa

Cross de Orientación

Manualidades Juegos de agua

HORA CULTURAL

La oferta de este año es muy parecida a la anterior edición, por una parte están las clases de inglés y por otro las manualidades con juegos acuáticos. Se tendrá que elegir entre una de estas dos opciones. 

 

La academia de inglés Instituto Europeo, situada en la calle María Josefa de Ayala número 5, será la encargada de impartir clases de inglés para niños que así lo soliciten. Se trata de una academia de inglés con reconocido prestigio haciendo uso de una enseñanza moderna y basada en normas internacionales para aprender inglés. Instituto Europeo es una institución que tiene numerosas academias repartidas por toda la geografía andaluza y que lleva dos años trabajando en la localidad de Benalmádena, impartiendo clases para todas las edades y realizando preparaciones para los exámenes de inglés que acreditan los títulos internacionales. La edición pasada en Retamar Summer Camp ’16 ya se trabajó con esta academia teniendo un resulto increíble tanto para los niños como para las padres.
El formato consta de 4’5 horas semanales, impartidas los Lunes, Martes y Jueves de 12:00 a 13:30, ampliando una media hora más que la edición de la campaña pasada. La opción de clases de inglés solo permitirá contar con media hora para darse un chapuzón rápido antes de acabar el campus. 

 

Por otro lado con las manualidades los niños desarrollarán su creatividad ampliando sus conocimientos culturales, por ejemplo pintando una maceta para posteriormente aprender a cultivar una planta, descubriendo nuevos lienzos, descubrir como tintar la sal para meterla en sus botes o trabajando la arcilla para crear figuras y terminar pintandolas. También tienen la posibilidad de jugar a juegos de mesa junto a sus amigos, de esa forma pasar de forma agradable y divertida las horas de mayor calor bajo la sombra de la cafetería. Posteriormente los niños pueden disfrutar de la hora de juegos acuáticos, deslizandose a toda velocidad por las lonas deslizadoras, jugando en una guerra de agua en el campo de hockey o bien descansando en la piscina bajo la sombra de los árboles. Sin duda una cantidad de ofertas amplia para que los niños decidan hacer lo que más le apetezca en unas instalaciones deportivad de calidad. 

EXCURSIONES

(sujetas a disponibilidad final)

 

Las excursiones a la playa siguen el siguiente protocolo, la salida se hace desde el campo de Hockey. Todas las semanas habrá al menos una excursión a la playa Malapesquera (Benalmádena Costa) y una excursión entre las siguientes: 

 

•     Playa (los miércoles de cada semana - Playa Malapesquera)

•     Mini Golf

•     Sea Life

•     Viaje en barco

•     Monumento de Colomares (Castillo de las Águilas)

•     Cine Casa de la Cultura

•     Mariposario


Las excursiones a la playa siguen el siguiente protocolo, la salida se hace desde el campo de Hockey Retamar, cogiendo el autobus de línea (con seguro de viaje incluído), posteriormente se hace una bajada en la parada de la Plaza Solymar y se llega a la playa Malapesquera (Benalmádena Costa), la cual cuenta con el puesto central de la cruz roja a escasos metros de donde se monta el campamento base, bajo la sombra de los arboles y al lado de unas instalaciones deportivas excelentes. Durante la mañana se realizan diferentes actividades, y por supuesto unos buenos chapuzones. Para la vuelta se realiza el mismo proceso pero a la inversa. Durante todo momento los niños están vigilados por los monitores al igual que son acompañados a los servicios cuando lo piden.

Por otro lado las excursiones depende mucho uno de otra, pero en lineas generales siguen el mismo protocolo que los viajes a la playa. 

¡REGALOS!

 

Con la inscripción en el Retamar Summer Camp '17 se realizará un regalo de bienvenida, dependiendo de la cantidad de semanas que se inscriba, recibirá:

•     1 semana - Camiseta serigrafiada con el logo del campus

•     2 semanas - Mochila Decathlon

•     3 semanas - Cantimplora Decathlon
Por supuesto si solo se inscribe inicialmente una semana y decide repetir, recibire sus correspondientes regalos. Estos regalos además se utilizarán en las excusiones para que los niños puedan llevar sus pertenencias y estar identificados en todo momento.

INSTALACIONES

 

Para quien no conozca nuestras instalaciones, en el Campo de Hockey El Retamar tenemos a nuestra disposición:

• Campo de césped artificial

• 2 pistas de pádel

• 1 sala de reuniones

• 1 vestuario para el desarrollo de Manualidades

• 2 vestuarios para guardar las mochilas e incluso ducharse

• Cafetería con terraza techada

• Botiquín con DEA. Los monitores del Retamar Summer Camp '17 cuentan con formación en primeros auxilios y uso del desfibrilador externo automático (DEA)

PRECIOS

COMEDOR

(sujeto a un mínimo de cinco personas)

 

Un año más, en el Retarmar Summer Camp '17 contaremos con un servicio de comedor por parte de Delicatessen, comida casera para llevar, para aquellas personas que así lo soliciten.

Incluye: Plato principal + Pan + Postre + Bebida

Precio: 35€ a la semana - 8€ el día suelto

Delicatessen, también cuenta con dietas especiales (vegetariana, vegana, celíaca, etc) a disposición. 

Una vez acabado el periodo de campus, los niños se dispondrán a comer en la cafetería de la instalación que consta de platos, vasos y cubiertos. El menú está diseñado a conciencia para tratar de conseguir que sea sano, variado y a la vez atractivo para los niños.

 

Por otro lado desde Retamar Summer Camp nos comprometemos a enviar por email el menú semanal de cada semana para que se tenga conocimiento que comerán.

INSCRIPCIONES

Inscripción presencial mediante pago en efectivo en la recepción del Campo de Hockey El Retamar, con horario de Lunes a Viernes (9:00 a 13:00 -17:00 a 23:00), Sábados (9:00 a 20:00) y Domingos (9:00 a 13:00) donde se aprovechará para rellenar la ficha de datos obligatoria. Posterior al pago se recibirá un recibo acreditando dicho pago y Retamar Summer Camp se pondrá en contacto mediante el correo electrónico o bien por el telefono facilitado. 

 

Inscripción telemática mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente del Club Hockey Benalmádena.

ES72 2103 0114 81 0030002099 (Unicaja)

¡No olvides poner el asunto!

RSC – email de contacto
 

Si este es el método elegido, es imprescindible escribir un correoretamarsummercampbenal@gmail.com aportando los siguientes datos básicos del inscrito (nombre completo, edad, teléfono de contacto padre/madre, fechas de las semanas inscritas). Una vez que recibamos el email, enviaremos un correo de vuelta facilitando la hoja de inscripción obligatoria a rellenar que deberá ser devuelta. 

 

Por su puesto cualquier duda, pueden contactarnos en:
Teléfono (608 70 78 14 ó 608 28 55 34),
Email (retamarsummercampbenal@gmail.com)
Mensaje directo en nuestra página de Facebook.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

 

Al inicio del Retamar Summer Camp ´17 a cada participante se le solicitará una documentación a aportar:

•     Autorización de participación en excursiones

•     Autorización de toma de imágenes

•     Ficha de Datos rellena y entregada 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena