CAMPO MUNICIPAL DE HOCKEY EL RETAMAR, "LA ESTUPA"

La instalación del Campo Municipal de Hockey El Retamar, "La Estupa" se comenzó a construir en nuestro municipio a mediadios del año 2006 gracias al ascenso a División de Honor Masculina por parte del Club Hockey Polideportivo Benalmádena, convirtiéndose en el primer y único club andaluz en militar en la máxima división de hockey nacional masculina (primer campo en Andalucía con las características necesarias para competir en la máxima categoría del hockey nacional);  si bien, en dicha superficie también se puede desarrollar la actividad de fútbol 7 como se viene desarrollando desde la inauguración del campo de hockey.


Desde la construcción de la instalación, este club recibió por parte de la corporación local el deseo de la misma de que fuese explotada y gestionada por el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena. Así, en el año 2008 y tras el proceso legal de licitación, la instalación fue adjudicada al club benalmadense a través de un contrato de explotación que está en vigor en la actualidad.

 

Nuestra instalación, además de la superficie de césped artificial ideal para la práctica de hockey cuentan con dos pistas de pádel de césped artificial -Mondo- cambiado en verano de 2017, una pista de césped artificial de 20x30 m. con dos porterías y servicio de cafetería, así como vestuarios y una oficina técnica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena