EQUIPOS DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA

TEMPORADA 2018/2019

 

Si quieres probar nuestro deporte o formar parte de alguno de nuestros equipos acude al área de Secretaría para solicitar toda la información necesaria. Puedes encontrarnos martes y jueves en el Campo Municipal de Hockey El Retamar en horario de 17:30 a 19:30 h.

 

SÉNIOR MASCULINO

DIVISIÓN DE HONOR B

 

 

Tras la consecución del título de 1ª División y el ascenso a División de Honor B la temporada pasada 2017/2018, el Club Hockey Benalmádena afronta la vuelta a la categoría de plata del hockey español con el objetivo puesto en la permanencia.

SÉNIOR FEMENINO

LIGA ANDALUZA

 

Se trata de uno de los proyectos más ilusionantes para esta temporada tras varios años de cimentación. El club volverá a competir con un equipo sénior femenino en Liga Andaluza de hierba y en sala.

SÉNIOR MASCULINO

LIGA ANDALUZA

 

Equipo fundamental en la estructura de nuestro club. El segundo equipo sénior masculino nos permite tener a un mayor número de jugadores en competición y, además, es la mejor formar de seguir desarrollando a las jóvenes promesas de la cantera benalmadense. 

JUVENIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El juvenil femenino está llamado a ser uno de los equipos a tener en cuenta durante la temporada. En el primer tercio buscarán el bonito objetivo de volver a participar en la Fase Final de la Copa de España, que este año se celebra en Alcalá la Real (Jaén). 

CADETE MASCULINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

Los chicos de la generación 2003-2004 llevan un par de temporadas generando grandes alegrías al club. Esta temporada parten de inicio con objetivos ambiciosos que, sin duda, pelearán hasta el final. Lo que está claro es que seguirán creciendo a pasos agigantados.

CADETE FEMENINO

CAMP. ANDALUCÍA SALA

 

El equipo cadete femenino, como equipo, tendrá participación en la modalidad de sala. Sin embargo, las jugadoras cadetes serán parte fundamental en el proyecto juvenil para la hierba durante esta temporada.

ALEVÍN - INFANTIL MASCULINO

LIGA ANDALUZA

 

Otro de los proyectos más ambiciosos del club será ver cómo se mueve en la categoría infantil un equipo cuyo núcleo de jugadores es alevín; su proyección es alta y seguro que darán un salto en su formación técnica y táctica.

ALEVÍN - INFANTIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

 

El equipo infantil femenino continuará la línea de trabajo que viene desarrollando desde la temporada pasada en un grupo joven pero asentado. Esta temporada seguirán creciendo individual y colectivamente para tratar de mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada. 

VETERANOS PAPIS/MAMIS

ENCUENTROS AMISTOSOS

 

La edad no está reñida con el deporte ni con la iniciación a un deporte, por eso apostamos por nuestro equipo de veteranos y de papis/mamis como forma de seguir en movimiento y practicando un deporte colectivo. ¡Aquí más que en ningún otro equipo lo primero son las risas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena