EQUIPOS DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA

TEMPORADA 2018/2019

 

Si quieres probar nuestro deporte o formar parte de alguno de nuestros equipos acude al área de Secretaría para solicitar toda la información necesaria. Puedes encontrarnos martes y jueves en el Campo Municipal de Hockey El Retamar en horario de 17:30 a 19:30 h.

 

SÉNIOR MASCULINO

DIVISIÓN DE HONOR B

 

 

Tras realizar una brillante segunda vuelta, nuestro equipo de División de Honor B logró una meritoria permanencia la pasada temporada. Con el equipo ya asentado, el salto de calidad debe trasladarse al terreno de juego, con el objetivo de finalizar la campaña 2019/2020 entre los seis primeros puestos de la tabla.

SÉNIOR FEMENINO

LIGA ANDALUZA

 

El grupo sénior femenino va camino de asentarse. Después de una primera temporada en la que se logró el Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba, esta temporada intentará seguir su crecimiento para tratar de retener el título.

SÉNIOR MASCULINO

LIGA ANDALUZA

 

Equipo fundamental en la estructura de nuestro club. El segundo equipo sénior masculino nos permite tener a un mayor número de jugadores en competición y, además, es la mejor formar de seguir desarrollando a las jóvenes promesas de la cantera benalmadense. 

JUVENIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El equipo juvenil femenino servirá para terminar de formar deportivamente a nuestras jugadoras de cantera. Con la mirada puesta en los distintos campeonatos autonómicos, el equipo buscará colarse en alguna de las fases nacionales.

JUVENIL MASCULINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

La plantilla del juvenil masculino está llamada a ser una de las referencias en el club esta temporada. Reto de altura la organización de la Copa de España en el mes de diciembre, donde el equipo buscará alcanzar unas ansiadas semifinales que les permita poder pelear por las medallas ante su afición.

INFANTIL MASCULINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El paso por categoría alevín de buena parte de la plantilla que conforma el equipo infantil masculino estuvo repleto de títulos autonómicos. Ahora afrontan la adaptación a una nueva categoría y su continua formarción como jugadores. Además, muchos de ellos tendrán sus primeras experiencias compitiendo en fases nacionales.

INFANTIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El grupo de jugadoras que compone esta temporada el equipo infantil femenino viene evolucionando de forma ascendente, en cantidad y en calidad. Esta temporada seguirán creciendo en su formación deportiva y competitivamente pueden ser una de las revelaciones para el club.

VETERANOS PAPIS/MAMIS

ENCUENTROS AMISTOSOS

 

La edad no está reñida con el deporte ni con la iniciación a un deporte, por eso apostamos por nuestro equipo de veteranos y de papis/mamis como forma de seguir en movimiento y practicando un deporte colectivo. ¡Aquí más que en ningún otro equipo lo primero son las risas!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena