LÍNEA FEMENINA DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA

TEMPORADA 2019/2020

 

La línea femenina del club buscará seguir consolidándose a lo largo de esta temporada tras recuper, la pasada temporada, el equipo sénior femenino. El número de jugadoras en categoría infanil y alevín sigue creciendo, algo fundamental para dar opción de continuidad en el proyecto a medio-largo plazo. Cabe destacar que en el año 2018 la línea femenina del Club Hockey Benalmádena recibió el premio Clara Campoamor, creado por el Ayuntamiento de Benalmádena para el reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, asociaciones o colectivos que destaquen en materia de igualdad de oportunidades o que representen avances en dicha materia; galardonando los logros obtenidos por los distintos equipos femeninos del club en los últimos años y, sobre todo, por la visiblización de la mujer en el deporte.

SÉNIOR FEMENINO

LIGA ANDALUZA

 

Años después, volvíamos a competir en la categoría sénior femenino. Importante temporada en la que se logró el Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba, esta temporada el equipo intentará seguir su crecimiento para tratar de retener el título autonómico.

JUVENIL - CADETE FEMENINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El equipo juvenil femenino seguirá su formación deportiva en este último escalón antes de dar el salto a la categoría sénior. El objetivo será llegar a alguna de las fases finales de las competiciones que disputarán dutante esta temporada. El grupo se apoyará en jugadoras de categoría cadete, las cuales como equipo participarán en el Campeonato de Andalucía de hockey sala.

INFANTIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El grupo que compone el equipo infantil femenino continuará la línea de trabajo que viene desarrollando desde temporadas pasadas. Esta temporada pelearán por seguir creciendo individual y colectivamente para poder mejorar los resultados obtenidos en la temporada pasada. 

ALEVÍN FEMENINO

ENCUENTROS ANDALUCES

 

El grupo alevín femenino sigue creciendo en número y la premisa principal pasa por continuar el desarrollo individual y colectivo de las jugadoras. Primera toma de contacto para muchas de ellas en competición autonómica antes de dar el salto a la categoría federada. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena