LÍNEA FEMENINA DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA

TEMPORADA 2018/2019

 

La línea femenina recupera esta temporada, tras un período de readaptación interno desde la base, el equipo sénior femenino. A ello se suman el resto de categorías femeninas, que competirán en distintas competiciones andaluzas y nacionales a lo largo de la presente temporada. Cabe destacar que en la temporada 2017/2018 la línea femenina del Club Hockey Benalmádena recibió el premio Clara Campoamor, creado por el Ayuntamiento de Benalmádena para el reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, asociaciones o colectivos que destaquen en materia de igualdad de oportunidades o que representen avances en dicha materia; galardonando los logros obtenidos por los distintos equipos femeninos del club en los últimos años y, sobre todo, por la visiblización de la mujer en el deporte.

SÉNIOR FEMENINO

LIGA ANDALUZA

 

Se trata de uno de los proyectos más ilusionantes para esta temporada tras varios años de cimentación. El club volverá a competir con un equipo sénior femenino en Liga Andaluza de hierba y en sala.

JUVENIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

El juvenil femenino está llamado a ser uno de los equipos a tener en cuenta durante la temporada. En el primer tercio buscarán el bonito objetivo de volver a participar en la Fase Final de la Copa de España, que este año se celebra en Alcalá la Real (Jaén).

CADETE FEMENINO

CAMP. ANDALUCÍA SALA

 

El equipo cadete femenino, como equipo, tendrá participación en la modalidad de sala. Sin embargo, las jugadoras cadetes serán parte fundamental en el proyecto juvenil para la hierba durante esta temporada.

ALEVÍN - INFANTIL FEMENINO

LIGA ANDALUZA

 

El equipo infantil femenino continuará la línea de trabajo que viene desarrollando desde la temporada pasada en un grupo joven pero asentado. Esta temporada seguirán creciendo individual y colectivamente para tratar de mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena