LÍNEA MASCULINA DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA

TEMPORADA 2019/2020

 

La línea masculina durante la temporada 2019/2020 tiene el principal objetivo de continuar la dinámica ascendente que viene desarrollando. Para ello, el reto número uno es volver a conseguir la permanencia en División de Honor B, aunque con menos incertidumbre que la campaña pasada. Meta fundamental en un equipo que sirve como espejo para una cantera que viene progresando en estas últimas temporadas y que tratará ser uno de los nombres habituales en las distintas fases finales a nivel nacional.

SÉNIOR MASCULINO

DIVISIÓN DE HONOR B

 

Tras realizar una brillante segunda vuelta, nuestro equipo de División de Honor B logró una meritoria permanencia la pasada temporada. Con el equipo ya asentado, el salto de calidad debe trasladarse al terreno de juego, con el objetivo de finalizar la campaña 2019/2020 en la zona tranquila de la tabla.

SÉNIOR MASCULINO

LIGA ANDALUZA

 

Equipo fundamental en la estructura de nuestro club. El segundo equipo sénior masculino nos permite tener a un mayor número de jugadores en competición y, además, es la mejor formar de seguir desarrollando a las jóvenes promesas de la cantera benalmadense. 

JUVENIL - CADETE MASCULINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

Sin duda, este grupo nos ha dado grandes alegrías en cada una de las categorías por las que han ido pasando. Juntos pelearán por alcanzar fases finales en categoría juvenil. La primera prueba será la Copa de España, organizada en Benalmádena. Aunque buena parte aún pertenece a la categoría cadete, donde también buscarán acabar lo más arriba posible.

INFANTIL MASCULINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

Mucho futuro en la plantilla infantil masculina, un equipo que trabajará durante la temporada para formarse a nivel competitivo y que buscará alcanzar las fases nacionales en las distintas competiciones que afrontan en este 2019/2020.

ALEVÍN MASCULINO

ENCUENTROS ANDALUCES

 

Último escalón de la Escuela antes de pasar a categoría federada, aunque un buen número de jugadores comienzan a rodarse en competición oficial al jugar en categoría superior. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena