LÍNEA MASCULINA DEL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA

TEMPORADA 2018/2019

 

La línea masculina durante la temporada 2018/2019 tiene el principal objetivo de continuar la dinámica ascendente, para ello el reto número uno es mantener la categoría en División de Honor B como espejo para una cantera que viene creciendo en las últimas temporadas y que peleará por lograr ser uno de los nombres habituales en las fases finales nacionales.

SÉNIOR MASCULINO

DIVISIÓN DE HONOR B

 

Tras la consecución del título de 1ª División y el ascenso a División de Honor B la temporada pasada 2017/2018, el Club Hockey Benalmádena afronta la vuelta a la categoría de plata del hockey español con el objetivo puesto en la permanencia.

SÉNIOR MASCULINO

LIGA ANDALUZA

 

Equipo fundamental en la estructura de nuestro club. El segundo equipo sénior masculino nos permite tener a un mayor número de jugadores en competición y, además, es la mejor formar de seguir desarrollando a las jóvenes promesas de la cantera benalmadense. 

CADETE MASCULINO

LIGA ANDALUZA

FASES NACIONALES

 

Los chicos de la generación 2003-2004 llevan un par de temporadas generando grandes alegrías al club. Esta temporada parten de inicio con objetivos ambiciosos que, sin duda, pelearán hasta el final. Lo que está claro es que seguirán creciendo a pasos agigantados.

ALEVÍN - INFANTIL MASCULINO

LIGA ANDALUZA

 

Otro de los proyectos más ambiciosos del club será ver cómo se mueve en la categoría infantil un equipo cuyo núcleo de jugadores es alevín; su proyección es alta y seguro que darán un salto en su formación técnica y táctica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena