¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!

¿UNIMOS TU EMPRESA A NUESTRO CLUB?

 

El Club Hockey Polideportivo Benalmádena (CHPB), con más de 30 años desde su fundación, cuenta con equipos federados en prácticamente todas las categorías existentes y compite, a nivel deportivo, en buena parte del territorio andaluz y nacional, lo que supone un buen escaparate para su empresa.

 

El CHPB ofrece distintas opciones de patrocinio, incluida la del Patrocinio de Colaboración PYME, destinada a la participación de las pequeñas y medianas empresas interesadas en la promoción de actividades del CHPB. 

 

Este modelo de Colaboración PYME, proporciona beneficios a nuestros patrocinadores que incluyen desde la publicidad en la instalación del Campo de Hockey El Retamar, en material deportivo, redes sociales y página web; además de la posibilidad de aumentar su cartera de clientes ofreciendo a nuestros socios y colaboradores la opción de ofrecer sus productos y servicios. 

 

Si quiere formar parte del CHPB como socio colaborador le invitamos a conocernos. Para más información sobre el Club Hockey Polideportivo Benalmádena y las distintas opciones de patrocinio que ofrecemos, puede contactarnos a través de nuestra página web o, directamente, a través de nuestro departamento de marketing:

 

Teléfono: 695 79 49 73

Correo electrónico: marketing@chbenalmadena.com

 

Quizá pueda interesarle:

 

- Patrocinios deportivos de una empresa. CEREM (International Business School)

- 7 beneficios de ser un patrocinador deportivo. Revista InformaBTL

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena