¿QUÉ PASÓ EN...

TEMPORADA 2019/2020

 

...NOVIEMBRE?

? ¿Qué pasó en...?
▫️
Retomamos el repaso a los momentos vividos por nuestro club a lo largo de la temporada 2019/2020, hoy recordaremos el mes de noviembre.
▫️
➡️ Noviembre lo estrenamos en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada con el inicio de Liga Andaluza para los equipos sénior femenino y sénior masculina.
? https://bit.ly/2YR1ceQ
▫️
➡️ 
El primer domingo de noviembre disfrutamos en el Campo Municipal de Deportes "El Retamar" de una nueva jornada de División de Honor B, un partido muy reñido ante el C.D. Giner de los Ríos Hockey que acabó con empate a uno.
? https://bit.ly/2NQyxQF
? https://youtu.be/OAg5n0q6T48
? https://bit.ly/2BuQnWM
▫️
➡️ 
Ese mismo domingo, también en el Campo Municipal de Deportes "El Retamar", disfrutamos de la 1ª jornada del Campeonato de Andalucía +35, en la que el ambiente fue todo un éxito.
? https://bit.ly/3imhDaB
▫️
➡️ 
El día 9, bajo una intensa lluvia en el Complejo Municipal de Deportes de la Albericia, nuestro equipo de División de Honor B fue incapaz de hacerle frente al Sardinero HC y sufrió una clara derrota.
? https://bit.ly/3e15t3P
▫️
➡️ 
El equipo de División de Honor B aprendió de esa derrota y se desquitó en la jornada siguiente, ¡y de qué manera! Victoria 6-2 ante la Real Sociedad 1927.
? https://bit.ly/2BwoGgp
? https://youtu.be/vTZ7MKvHyyM
? https://bit.ly/3eUMWaw
▫️
➡️ 
El último partido de noviembre para el equipo de División de Honor B se disputó en casa del Linia HC Stern Motor, en esa visita nuestro equipo pudo traerse una gran victoria por 1-3.
? https://bit.ly/3glWTh
▫️
➡️ 
En el apartado de colaboraciones, noviembre fue el mes en el que hicimos oficial la renovación del acuerdo con Reserva del Higuerón Privé. Al acto, celebrado en las #OficinasPrivé, acudieron las capitanas del equipo sénior femenino y del juvenil masculino, equipos que lucen la publicidad de Reserva del Higuerón Privé en la parte frontal de su camiseta de juego.
? Acuerdo con Reserva del Higuerón Privé
 - https://bit.ly/2NP0nwH
▫️
#LoMejorEstáPorLlegar

...OCTUBRE?

En esta sección en la que estamos haciendo un repaso de los momentos vividos por nuestro club a lo largo de esta temporada 2019/2020 hoy recordaremos el mes de octubre.
▫️
➡️ El primer fin de semana de octubre dio comienzo la Liga Andaluza para nuestros equipos infantil femenino, infantil masculino y juvenil femenino en una larga jornada de hockey en la que el Club de Hockey Alcala nos visitó en el Campo Municipal de Deportes "El Retamar".
? https://bit.ly/2TA3ID3
▫️
➡️ Ese mismo domingo 6 de octubre llegó, en tierras vascas, la primera victoria de nuestro equipo de División de Honor B. Una victoria por la mínima ante el Atlético San Sebastián Hockey (0-1) que fue todo un chute de moral.
? https://bit.ly/3cUjznH
? https://bit.ly/3e6AoMq
▫️
➡️ Una semana más tarde, sumaríamos la segunda victoria en División de Honor B. En esta ocasión fue en casa ante un Spv Complutense DHB que no nos lo puso nada fácil.
? https://bit.ly/36xua5B
? https://youtu.be/SxT_x3JT5Z4
? https://bit.ly/36rvRS0
? https://bit.ly/3cX7e2c
▫️
➡️ El mes de octubre sirvió para que buena parte del hockey andaluz comenzase a rodar, el día 19 se celebró en la Ciudad Deportiva de Carranque la primera concentración del Programa Andaluz de Promoción de Hockey, y allí estuvieron nuestras escuelas.
? https://bit.ly/2ZwS5AM
▫️
➡️ Ese mismo día, en el SADUS - Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, nuestro equipo cadete masculino daba el pistoletazo de salida a su temporada en Liga Andaluza con una victoria ante el Hockey Sevilla.
? https://bit.ly/2LTswlj
▫️
➡️ El día 20 de octubre el equipo de División de Honor B visitaba al Pedralbes en el Real Club de Polo de Barcelona. Partido muy apretado que se nos fue de las manos tras unos últimos cinco minutos que fueron desastrosos. Tocaba hacer autocrítica y seguir hacia delante.
? https://bit.ly/36pCapc
? https://bit.ly/2zqbEjw
▫️
➡️ El mes de octubre se cerraba con la participación de una buena representación de nuestro club vistiendo la camiseta de la Federación Andaluza de Hockey en el Autonómico Sub 18 celebrado en el Poliesportiu Verge del Carme-Beteró. Tres jugadoras en la línea femenina y nueve jugadores en la masculina, junto a ellos dos técnicos del club como parte del staff masculino.
? https://bit.ly/36pzl7A
▫️
➡️ Fuera de lo deportivo, en octubre continuamos dando visibilidad a los distintos acuerdos de colaboración firmados para hacer de esta temporada 2019/2020 una gran temporada. Llegaba el turno de anunciar el acuerdo con Autobuses Paco Pepe, y lo hicimos con este vídeo.
? https://bit.ly/2A24ge4
▫️
#LoMejorEstáPorLlegar

...SEPTIEMBRE?

En esta nueva sección iremos echando la vista hacia atrás para recordar junto a vosotros distintos momentos vividos por nuestro club a lo largo de esta temporada 2019/2020.
▫️
¡Empezamos con septiembre!
▫️
➡️ 
Es cierto que muchos de nuestros equipos federados inician sus entrenamientos en agosto, pero con la vuelta al cole de septiembre el Campo Municipal de Deportes "El Retamar" comienza a llenarse de actividad cada tarde una vez que nuestro querido Paco da el pistoletazo de salida a las escuelitas.
▫️
➡️ 
El 7 y 8 de septiembre el equipo de División de Honor B estuvo Madrid para realizar una concentración de dos días. En ella se enfrentó tanto al Spv Complutense Hockey Sanse de División de Honor A como a su filial, el Spv Complutense Dhb. Minutos de partido a los que se sumó, una semana después, un último encuentro preparatorio, en esa ocasión ante el Club de Hockey San Fernando.
? https://bit.ly/2LiPdzd
▫️
➡️ 
El 21 de septiembre dio comienzo el camino hacia el Campeonato Autonómico Sub 18 con una Selección Andaluza que, en aquella primera concentración, acogió a un total de 16 jugadores de nuestro club -11 en la masculina y 5 en la femenina-.
? https://bit.ly/2LkZcUs
▫️
➡️ 
Al día siguiente volvía la División de Honor B. Nunca es fácil comenzar fuera de casa y menos ante un rival siempre fuerte en su campo como es el Club Egara 1935. Empezamos con una derrota que fue más abultada de lo que se merecía y la sensación que se nos quedó fue la de tener que ajustar detalles... pero estábamos convencidos de que íbamos en la buena dirección.
? https://bit.ly/3dzZiDN
▫️
➡️ 
El domingo 29 era un día grande. Tocaba poner La Estupa a punto para vivir en nuestro campo la primera jornada de la recién estrenada temporada. Además, comenzábamos un proyecto que fue creciendo durante la temporada en el que hacíamos accesibles nuestros partidos al retransmitirlos en vivo a través del canal de Youtube. Sin embargo, el resultado en ese choque ante el Club Hockey Barrocas no fue el esperado. Una renta de dos goles se nos acabó escapando en menos de tres minutos y cedimos un empate que subo a poco.
? https://bit.ly/3bpEKwl
? https://youtu.be/Uh6KhE6BRz8
? https://bit.ly/2WGomCk
▫️
➡️ 
A lo largo del mes de septiembre también dimos a conocer dos nuevos colaboradores premium que se unían a nosotros. Tanto Lexus Málaga como Trocadero Benalmádena pasarían a ocupar un lugar importante para nosotros, y es que nuestros jugadores de División de Honor B lucirían su publicidad en la parte frontal de la camiseta de juego.
? Acuerdo con Lexus Málaga - https://bit.ly/3bmVrsc
? 
Acuerdo con Grupo Trocadero - https://bit.ly/35NPhAk
▫️

#LoMejorEstáPorLlegar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Club Hockey Polideportivo Benalmádena